lunes, 17 de agosto de 2009

Convocatoria a participar de la Revista de Umenidades



Buen día nuestros muy queridxs interesadxs en el quehacer de nuestra revista y el taller de lectura y escritura creativa de la UME del Hospital Siquiátrico del Salvador.
Dadas las Buenas Nuevas, nuestras próximas ediciones serán de mayor extensión que nuestro anterior pasquín, razón por la cuál abrimos una convocatoria a todxs lxs interesadxs en participar en nuestra revista.
La convocatoria está abierta a cualquier persona interesada en el tema de la salud mental, pero por sobre todo a usuarios del sistema de salud mental. Nuestra revista pretende crear una red de comunicación expresiva entre quienes han sufrido o sufren trastornos mentales.
Recibiremos sus testimonios, poemas, cuentos, entrevistas, dibujos, fotografías, comentarios astrológicos o de libros o de discos o de películas, horóscopos, chistes, caricaturas, recetas de cocina, reflexiones, manuales varios, canciones, crucigramas, juegos varios, avisos, pelambres y cahuines, apologías, cartografías, y todo lo que tus libres y bellas imaginación y voluntad puedan ofrecernos; a través de alguno de los siguientes medios:

- Por correo postal a alguna de las siguientes direcciones:
Galos 685 B, Cerro Alegre, Valparaíso o La Quintrala #2492, Villa La Campana, Olmué

- Al correo electrónico revistadeumenidades@gmail.com

- Acercándote a las inmediaciones de la UME del Hospital Siquiátrico del Salvador en Playa Ancha, Valparaíso.

Muchas gracias por tu atención, disfruta de tu día.


Nota a propósito de la extensión de las colaboraciones:

Para las colaboraciones textuales pensamos en una extensión que no sobrepase por mucho la página tamaño carta. Sin embargo tomando en cuenta la naturaleza del texto pueden considerarse excepciones o la publicación por partes en distintos números de la revista.

Buenas Nuevas.

Nuestra queridísima Revista de Umenidades ha pasado a una nueva etapa gracias a un Fondo del Libro que nos hemos adjudicado los editores de la Revista, en la Línea de Apoyo a la Difusión y las Comunicaciones, que nos permitirá producir una revista más extensa con una impresión de mejor calidad. También en un tiempo maś contaremos con un nuevo sitio web que nos servirá de enlace con nuestros lectores y colaboradores.

Muchas gracias a todxs.